Estatales 29/Ago./2025 - 11:54 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42316/entrega-issste-veracruz-107-credenciales-de-vigencia-permanente-de-derechos-a-jubilados-y-pensionados.html

Entrega ISSSTE Veracruz 107 credenciales de vigencia permanente de derechos a jubilados y pensionados

 
 
•     En el marco del Día del Adulto Mayor, el instituto reafirma el compromiso con quienes dedicaron su vida al servicio público: Ollin Chávez.
 
Irineo Pérez Melo.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el estado de Veracruz, hizo entrega de 107 credenciales de vigencia permanente de derechos a jubilados y pensionados.
En una ceremonia especial, efectuada en Centro Cultural Casa de Día, y encabezada por Ollin Chávez Hernández, subdelegada de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE Veracruz, en representación del titular del Instituto Martí Batres Guadarrama, reafirmó el compromiso de la institución con quienes dedicaron su vida al servicio público.
Expresó que el documento, que se les entrega de manera vitalicia, no solo es una identificación oficial, sino también un símbolo de reconocimiento a la trayectoria laboral y a la aportación invaluable de las y los trabajadores del Estado.
Además, señalo que también se garantiza el acceso a todos los servicios del Instituto sin necesidad de renovación periódica, como ocurría anteriormente.
Durante la ceremonia, realizada en el marco del día del Adulto Mayor, la funcionaria federal destacó que las y los jubilados son ejemplo de entrega, esfuerzo y vocación de servicio. “Hoy reciben una credencial que simboliza de manera tangible su derecho permanente a los servicios del ISSSTE y, sobre todo, el respeto y gratitud de nuestra institución”, añadió.
En representación de los 107 derechohabientes asistentes, recibieron este documento de identificación Adela Ferto Díaz, Aracely Constantino Ortiz, Armando Gutiérrez Naranjo y Bernardo Lino Bonilla Jiménez.
Posteriormente, participaron en un convivio con motivo de la semana de las personas adultas mayores, donde disfrutaron de rifas, música, baile, una comida especial y la presentación de la orquesta Pauta Nueva, que puso el ambiente festivo a la jornada.
Finalmente, se puso de manifiesto que con acciones como esta, el ISSSTE Veracruz refrenda su compromiso de mantener cercanía con su población derechohabiente y reconocer la labor de quienes construyeron, con su trabajo, el presente y futuro de Veracruz y de México.

Últimas

Alta participación en reunión nacional de Protección Civil refleja compromiso con la preparación  


Amenazas de hechos violentos en escuelas, derivan de retos en redes sociales confirma SEV


Xalapa se promociona en el Tianguis Turístico de México 2026 en Acapulco Guerrero


Homologa SEV capacitación y protocolos de protección civil en escuelas  


Burocratismo obstaculiza la apertura de negocios en Xalapa, urge una ventanilla única


Padres de familia se manifiestan en Xalapa, exigen leyes “igualitarias” y ”piso parejo”


Concluye este sábado la entrega de 18,359 tarjetas de Adultos Mayores y Mujeres Bienestar: Gómez Cazarín


Bloquean la Avenida Enríquez integrantes de AJUPIV, denuncian que desde el 2021 carecen de aseguradora


Continúa el diálogo con sindicatos de trabajadores de salud afirma Ahued, hay avances


Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz en desacuerdo por actuación de dirigentes del sindicato mayoritario


Detenidos y sujetos a investigación policías que dispararon contra a dos mujeres en caseta de autopista México – Tuxpan


SEV, SSP y GN atienden presuntas amenazas de balaceras en escuelas, ‘es un tema de educación’ señala gobernadora Nahle


A 7 meses de huelga, trabajadores del Nacional Monte de Piedad se mantienen firmes


Incrementan problemas emocionales en niños y adolescentes, casos extremos se reflejan con el deseo de quitarse la vida


Participa DIF Veracruz en Conferencia Nacional por la protección de la niñez  


contador usuarios online