Estatales 01/Sep./2025 - 1:12 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42324/orgullo-panuquense-natalia-cruz-garcia-es-campeona-nacional-de-tiro-con-arco.html

Orgullo Panúquense, Natalia Cruz García, es Campeona Nacional de Tiro con Arco

*La Destacada Deportista es Alumna del Colegio John F. Kennedy.

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño


Pánuco, Ver.- Excelente hija, destacada estudiante, Deportista, orgullosamente panúquense, así es la pequeña Natalia Cruz García, quien a sus 11 años de edad, es toda una promesa en el “Tiro con arco” ya que resultó campeona en la competencia nacional que se desarrollo del 20 al 23 de Agosto en Guadalajara; Jalisco, en el torneo nuevos valores 2025.
Muy orgullosos de los triunfos alcanzados por Natalia, sus queridos papás Reyna García y Gonzalo Cruz, comparten este momento tan emotivo, ya que en esta competencia la deportista panúquense, alumna del Colegio John F. Kennedy, en donde cursará el 6º año en el próximo ciclo escolar, se colocó en primer lugar en la clasificación obteniendo la medalla de oro en su categoría, compuesto femenil Sub12 y también ganó oro en equipo femenil ( que se conforma de 3 arqueras) derrotando a equipos como sonora, Sinaloa y Nuevo León.
En su competencia individual ganó el oro también proclamándose así como Campeona nacional de tiro con arco compuesto Sub12 femenil por lo que recibe múltiples felicitaciones por los logros alcanzados en el deporte a nivel nacional, por lo que es un orgullo para Pánuco, ya que este municipio suena a nivel nacional, lo mismo el prestigiado plantel educativo en donde cursa su educación básica.
El apoyo de sus padres Gonzalo Cruz y Reyna García, ha sido invaluable, pero sobre todo un reconocimiento a sus entrenadores Jorge Armando Payán y Jorge Marín de la escuela de tiro con arco en Tampico en donde tiene un año entrenando logrando alcanzar sonados triunfos en este deporte en donde lo siguiente es clasificar a la selección de Tamaulipas de “Tiro con arco” y competir en las olimpiadas nacionales el año próximo.
Cabe hacer mención que en el mes de mayo de este mismo año Natalia compitió en Tlaxcala en la Copa Presidente, donde también ganó el oro en su categoría, por lo que en cada competencia ha ido hilvanando triunfos que le llevarán sin duda alguna a llegar a la próxima meta que es la de clasificar a la selección de Tamaulipas de “Tiro con arco” y competir en las olimpiadas nacionales el año próximo.
¡Felicidades Natalia Cruz García, Campeona Nacional Infantil de Tiro con Arco!.

Últimas

Invita SECVER a vivir la magia de la Navidad en Xalapa y despedir el año en Veracruz


Coatepec transita con orden, servicios garantizados y visión de futuro: Nacho Luna


Servir al pueblo, compromiso y vocación de quienes trabajamos en Bienestar Veracruz: Juan Javier Gómez Cazarín


Con jornada de vacunación, Abrigando Corazones visitó las Altas Montañas


Se realizará la 3ª edición de la Expo XalaFest Navideña en Xalapa para impulsar a emprendedores y artistas locales


Firman ISSSTE Veracruz y Universidad de Xalapa convenio para becas académicas


Se realizarán tres desfiles navideños en Xalapa, 2 son organizados por la sociedad civil y uno por el gobierno de Veracruz


Genera malestar entre trabajadores de Salud que el pago del Bono decembrino se les haga a través de vales y no en efectivo


Estudiantes y docentes de la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel invitan a la 2ª Expoferia Vanguardia 2025


PUENTE CALZADAS II PERMANECERÁ CERRADO ESTE VIERNES 19 DE DICIEMBRE POR MONTAJE DE VIGAS  


Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirma triunfo de Gustavo Sánchez Ortiz como alcalde de Camerino Z. Mendoza


Se suspende servicio de Limpia Pública 25 de diciembre y 1 de enero


Se implementará el horario de invierno en escuelas de educación básica ubicadas en zonas montañosas


Persiste incertidumbre en torno a la reforma de la Ley del Servicio Civil; está congelada, pero el riesgo sigue vigente


Vuelven a manifestarse extrabajadores del extinto Seguro Popular; denuncian incumplimiento de pago de laudos


contador usuarios online