Estatales 23/Sep./2025 - 9:20 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42487/cursos-de-capacitacion-cultura-turistica-llegan-a-acayucan-.html

Cursos de capacitación Cultura Turística llegan a Acayucan  

 

Xalapa, Ver., martes 23 de septiembre de 2025.- En el marco de la estrategia de profesionalización del sector, la Secretaría de Turismo (SECTUR) llevó a cabo la capacitación Cultura Turística al municipio de Acayucan.

 

El curso estuvo dirigido a estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y afines, con el objetivo de fortalecer su desarrollo académico y competencias profesionales.

 

Estas acciones forman parte de los esfuerzos del Gobierno estatal para garantizar que las futuras generaciones cuenten con herramientas y conocimientos que contribuyan a brindar un servicio de calidad en los destinos de Veracruz.

 

Como parte de la directriz de la gobernadora Rocío Nahle García, la SECTUR reafirma su compromiso de consolidar a Veracruz como un estado competitivo y preparado para recibir visitantes.

 

Últimas

Alta participación en reunión nacional de Protección Civil refleja compromiso con la preparación  


Amenazas de hechos violentos en escuelas, derivan de retos en redes sociales confirma SEV


Xalapa se promociona en el Tianguis Turístico de México 2026 en Acapulco Guerrero


Homologa SEV capacitación y protocolos de protección civil en escuelas  


Burocratismo obstaculiza la apertura de negocios en Xalapa, urge una ventanilla única


Padres de familia se manifiestan en Xalapa, exigen leyes “igualitarias” y ”piso parejo”


Concluye este sábado la entrega de 18,359 tarjetas de Adultos Mayores y Mujeres Bienestar: Gómez Cazarín


Bloquean la Avenida Enríquez integrantes de AJUPIV, denuncian que desde el 2021 carecen de aseguradora


Continúa el diálogo con sindicatos de trabajadores de salud afirma Ahued, hay avances


Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz en desacuerdo por actuación de dirigentes del sindicato mayoritario


Detenidos y sujetos a investigación policías que dispararon contra a dos mujeres en caseta de autopista México – Tuxpan


SEV, SSP y GN atienden presuntas amenazas de balaceras en escuelas, ‘es un tema de educación’ señala gobernadora Nahle


A 7 meses de huelga, trabajadores del Nacional Monte de Piedad se mantienen firmes


Incrementan problemas emocionales en niños y adolescentes, casos extremos se reflejan con el deseo de quitarse la vida


Participa DIF Veracruz en Conferencia Nacional por la protección de la niñez  


contador usuarios online