Estatales 26/Sep./2025 - 8:09 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42521/gomez-cazarin-pondra-freno-a-calumnias-y-difamaciones-de-claudia-guerrero.html

Gómez Cazarín pondrá freno a calumnias y difamaciones de Claudia Guerrero

Gómez Cazarín pondrá freno a calumnias y difamaciones de Claudia Guerrero


- El periodismo no se puede basar en mentiras y en alterar imágenes; hay quienes pretenden con estas acciones burdas adueñarse de la verdad a través de sus plumas, dijo el Delegado


Xalapa, Ver.- Ante la campaña de difamación y calumnias, disfrazada de notas "periodísticas", que incluyen la alteración de imágenes y la formulación de falsas conductas, el delegado de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, denunciará penalmente a la periodista Claudia Guerrero y a quienes resulten responsables.


El periodismo, dijo, no puede sustentarse en falsas notas y en la difamación; en personas que pretenden, a través de sus plumas, adueñarse y distorsionar la verdad de los hechos, por lo que "iremos hasta las últimas consecuencias".


A través de sus redes personales Juan Javier Gómez Cazarín se dirigió a Claudia Guerrero: Lo que está haciendo es una mentira y una farsa en contra de mi persona, si no le caigo bien si no le agrado siga haciendo sus calumnias sobre  mi, pero no le puedo permitir más esto cuando se ve afectada mi familia.


"He sido caballeroso y respetuoso con usted, pero veo que es una persona sin escrúpulos y con gran odio hacia mí. Todos sabemos que recibe dinero de panistas y de muchos municipios, incluso de Xalapa, (así como) para hacer notas contra mí, pero ésta ya no se la voy a permitir", dijo.


Y agregó: “Usted o quien le haya pasado las fotos sólo hicieron un burdo montaje de mi cara, me dejaron sin cuello y me pusieron cabello, esa persona que muestra no soy yo. Le aviso que llegaré hasta las últimas consecuencias, porque ya se metió con mi persona y está afectando a mi familia.


Gómez Cazarín afirmó que nunca le ha gustado descalificar al periodismo ni mucho menos a las mujeres periodistas, pero lo que hace Claudia Guerrero es una mentira, una calumnia.


Expresó su malestar por lo publicado recientemente por dicha periodista, recordando que desde que llegó a la política se le acercaron muchos periodistas, pero en especial "una señora que trató de extorsionarme: Claudia Guerrero".


En una ocasión, continúo, me mandó a una persona a pedirme dinero. La señora estaba aferrada a que le diera dinero y a que fuera a su casa; nunca fui, desde entonces he sido víctima de un acoso periodístico y de extorsión por parte de la señora Claudia Guerrero.


"No le permitiré más mentiras y más calumnias a esta señora falsa y mentirosa; iré hasta las últimas consecuencias", refirió, al dejar entrever la posibilidad de denunciarla penalmente.

Últimas

Invita SECVER a vivir la magia de la Navidad en Xalapa y despedir el año en Veracruz


Coatepec transita con orden, servicios garantizados y visión de futuro: Nacho Luna


Servir al pueblo, compromiso y vocación de quienes trabajamos en Bienestar Veracruz: Juan Javier Gómez Cazarín


Con jornada de vacunación, Abrigando Corazones visitó las Altas Montañas


Se realizará la 3ª edición de la Expo XalaFest Navideña en Xalapa para impulsar a emprendedores y artistas locales


Firman ISSSTE Veracruz y Universidad de Xalapa convenio para becas académicas


Se realizarán tres desfiles navideños en Xalapa, 2 son organizados por la sociedad civil y uno por el gobierno de Veracruz


Genera malestar entre trabajadores de Salud que el pago del Bono decembrino se les haga a través de vales y no en efectivo


Estudiantes y docentes de la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel invitan a la 2ª Expoferia Vanguardia 2025


PUENTE CALZADAS II PERMANECERÁ CERRADO ESTE VIERNES 19 DE DICIEMBRE POR MONTAJE DE VIGAS  


Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirma triunfo de Gustavo Sánchez Ortiz como alcalde de Camerino Z. Mendoza


Se suspende servicio de Limpia Pública 25 de diciembre y 1 de enero


Se implementará el horario de invierno en escuelas de educación básica ubicadas en zonas montañosas


Persiste incertidumbre en torno a la reforma de la Ley del Servicio Civil; está congelada, pero el riesgo sigue vigente


Vuelven a manifestarse extrabajadores del extinto Seguro Popular; denuncian incumplimiento de pago de laudos


contador usuarios online