Estatales 29/Sep./2025 - 10:06 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42533/orquesta-filarmonia-ofrecera-concierto-con-causa-el-4-de-octubre-en-la-sala-anexa-de-tlaqna-centro-cultural.html

Orquesta Filarmonía ofrecerá concierto con causa el 4 de octubre en la Sala Anexa de Tlaqná Centro Cultural

• Lo recaudado se entregará a la Asociación Civil CIBAR para la realización de su 8º festival; alumnos podrán tomar clases con pianistas y músicos internacionales: Jorge Vázquez.

Irineo Pérez Melo.- La Orquesta Filarmonía ofrecerá un concierto con causa este sábado 4 de octubre en la Sala Anexa de Tlaqná Centro Cultural, a partir de las 18:00 horas, en donde todo lo que se recaude se entregará a la Asociación Civil CIBAR, para apoyarlos en la realización de su festival algo sustentable y accesible.
Lo anterior fue informado por Jorge Vázquez, director artístico de la Orquesta Filarmonía, quien dijo que en esta ocasión se está colaborando con la asociación civil mencionada que cada año (este es el octavo año) realiza su festival, en donde participan maestros internacionales y en la cual los interesados, tanto de Xalapa como del país, puedan tomar clases con grandes pianistas y músicos.
Explicó que la colaboración de la organización musical que representa coadyuva para recaudar fondos, de tal manera que el costo de este festival pueda ser menor y se más accesible para los estudiantes.
“Es una gran labor que realiza la asociación civil trayendo a grandes talentos y a nosotros nos da mucho gusto colaborar con esta noble causa”, añadió.
En esta ocasión, dijo, se tocarán dos obras de Mozart: el Concierto número 20 para Piano, en donde se tendrá como solista al maestro xalapeño Moisés Barradas, quien es un extraordinario pianista, graduado en la Manhattan School of Music, y se cerrará con la Cuarta Sinfonía de Brahms.
Para acceder a este concierto, el precio de la entrada será de 350 pesos en la taquilla y el miércoles se tendrá en 2x1 por 24 horas, a partir de las 9:00 horas en sus redes sociales Filarmonía Xalapa en Facebook e Instagram, abundó.
Finalmente, dio a conocer que serán alrededor de 38 músicos, quienes integrarán a la Orquesta Filarmonía, los que tocarán en este concierto, el cual será de primer nivel

Últimas

Acciones contundentes ante situaciones de seguridad en Veracruz: SSP


La Clínica es Nuestra invertirá más de 20 mdp en 37 unidades del ISSSTE: Gómez Cazarín


Exhorta PC Municipal a adoptar medidas preventivas por el tránsito del FF37; al momento el saldo es blanco


Estado Mexicano debe proteger y custodiar la justicia para lograr el verdadero desarrollo integral de las y los mexicanos


Trabajadores confían que propuestas de jornada de 40 horas sean consideradas por Cámara de Diputados: CAT


Por la gravedad que puede alcanzar la encefalitis, IMSS Veracruz Norte recomienda mantener esquemas de vacunación completos


Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen ofertará 360 espacios para el ciclo escolar 2026-2027: Gerardo Gómez.


En Xalapa, la participación ciudadana es la base de las políticas públicas; se realizó el cuarto foro para la elaboración del PMD en El Castillo


Ayuntamiento de Xalapa atiende reportes de la ciudadanía derivados de los fuertes vientos por los efectos del FF37


Todo normal en Veracruz tras hechos violentos en todo el país afirma gobernadora Nahle


Confirma SEV lunes 23 de febrero todas los niveles educativos en el estado retornan a clases


Vuelve la Feria Nacional del Café  


En menos de 24 horas alcalde de Vega de Alatorre Felipe Mata desconoce acuerdo y continúa con violencia política contra síndica


Impulsa Coveicydet vocaciones científicas en niñas veracruzanas para abatir la brecha de genero existente en la ciencia y tecnología


Padres de familia toman Jardín de Niños de Jalcomulco, exigen se designe a un intendente


contador usuarios online