Estatales 09/Oct./2025 - 10:47 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42603/inicia-entrega-de-las-tarjetas-de-la-pension-mujeres-bienestar-a-casi-2-millones-de-mujeres-ariadna-montiel.html

Inicia entrega de las tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar a casi 2 millones de mujeres: Ariadna Montiel

? Se les enviará un mensaje de texto SMS para informar fecha, hora y lugar donde será

entregada la Tarjeta de Bienestar
? Para ubicar el módulo, se puede consultar la página oficial de la Secretaría de
Bienestar: www.gob.mx/bienestar

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que, iniciará la entrega de tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar a casi 2 millones de mexicanas de 60 a 64 años que se registraron a la pensión.

“Entregaremos casi 2 millones de tarjetas, a las mujeres que se registraron a esta pensión, en el mes de agosto. En la página de la Secretaría de Bienestar se publicará el buscador con CURP para que puedan consultar el día, hora y lugar; pero también les vamos a mandar un mensaje SMS al celular que nos dejaron como medio de comunicación para decirles el día de su cita”, abundó.

Ariadna Montiel añadió que para recibir la Tarjeta de Bienestar, la cual se dará en un sobre sellado, es necesario que la persona beneficiaria: asista en la fecha, hora y lugar indicado, presente identificación oficial (original y copia), entregue el talón morado del registro de solicitud. Asimismo, se les tomará una fotografía en el momento de la entrega de su tarjeta para que quede constancia de que ha sido entregada a la persona correcta.

Para ubicar el módulo, se puede consultar la página oficial de la Secretaría de bienestar:
www.gob.mx/bienestar.

La secretaria enfatizó que, a la fecha un millón de mujeres de 63 y 64 años, ya reciben la
pensión que por primera vez en la historia, México, por instrucción de la primera mujer Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se entrega para reconocer el esfuerzo de las mujeres de 60 a 64 años que han trabajado toda su vida en la atención y cuidado de su familia. La pensión contribuye a su independencia económica.

Últimas

Invita SECVER a vivir la magia de la Navidad en Xalapa y despedir el año en Veracruz


Coatepec transita con orden, servicios garantizados y visión de futuro: Nacho Luna


Servir al pueblo, compromiso y vocación de quienes trabajamos en Bienestar Veracruz: Juan Javier Gómez Cazarín


Con jornada de vacunación, Abrigando Corazones visitó las Altas Montañas


Se realizará la 3ª edición de la Expo XalaFest Navideña en Xalapa para impulsar a emprendedores y artistas locales


Firman ISSSTE Veracruz y Universidad de Xalapa convenio para becas académicas


Se realizarán tres desfiles navideños en Xalapa, 2 son organizados por la sociedad civil y uno por el gobierno de Veracruz


Genera malestar entre trabajadores de Salud que el pago del Bono decembrino se les haga a través de vales y no en efectivo


Estudiantes y docentes de la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel invitan a la 2ª Expoferia Vanguardia 2025


PUENTE CALZADAS II PERMANECERÁ CERRADO ESTE VIERNES 19 DE DICIEMBRE POR MONTAJE DE VIGAS  


Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirma triunfo de Gustavo Sánchez Ortiz como alcalde de Camerino Z. Mendoza


Se suspende servicio de Limpia Pública 25 de diciembre y 1 de enero


Se implementará el horario de invierno en escuelas de educación básica ubicadas en zonas montañosas


Persiste incertidumbre en torno a la reforma de la Ley del Servicio Civil; está congelada, pero el riesgo sigue vigente


Vuelven a manifestarse extrabajadores del extinto Seguro Popular; denuncian incumplimiento de pago de laudos


contador usuarios online