Estatales 11/Oct./2025 - 10:23 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42627/graves-afectaciones-en-hueyajtetl-xochiatipan.html

GRAVES AFECTACIONES EN HUEYAJTETL XOCHIATIPAN

La comunidad de Hueyajtetl, perteneciente al municipio de Xochiatipan, se encuentra en una situación crítica tras el desbordamiento de un río que ha provocado la caída de varias viviendas. Actualmente, los habitantes están incomunicados debido a la falta de energía eléctrica.
La emergencia ha dejado a numerosas familias sin acceso a alimentos ni agua potable, lo que agrava aún más la situación humanitaria en la zona.
Se solicita el apoyo urgente de la ciudadanía para difundir esta información y canalizar ayuda para las personas afectadas.
Cualquier tipo de apoyo, desde víveres, agua embotellada, hasta asistencia técnica o médica, será de gran valor en estos momentos.

Últimas

Alta participación en reunión nacional de Protección Civil refleja compromiso con la preparación  


Amenazas de hechos violentos en escuelas, derivan de retos en redes sociales confirma SEV


Xalapa se promociona en el Tianguis Turístico de México 2026 en Acapulco Guerrero


Homologa SEV capacitación y protocolos de protección civil en escuelas  


Burocratismo obstaculiza la apertura de negocios en Xalapa, urge una ventanilla única


Padres de familia se manifiestan en Xalapa, exigen leyes “igualitarias” y ”piso parejo”


Concluye este sábado la entrega de 18,359 tarjetas de Adultos Mayores y Mujeres Bienestar: Gómez Cazarín


Bloquean la Avenida Enríquez integrantes de AJUPIV, denuncian que desde el 2021 carecen de aseguradora


Continúa el diálogo con sindicatos de trabajadores de salud afirma Ahued, hay avances


Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz en desacuerdo por actuación de dirigentes del sindicato mayoritario


Detenidos y sujetos a investigación policías que dispararon contra a dos mujeres en caseta de autopista México – Tuxpan


SEV, SSP y GN atienden presuntas amenazas de balaceras en escuelas, ‘es un tema de educación’ señala gobernadora Nahle


A 7 meses de huelga, trabajadores del Nacional Monte de Piedad se mantienen firmes


Incrementan problemas emocionales en niños y adolescentes, casos extremos se reflejan con el deseo de quitarse la vida


Participa DIF Veracruz en Conferencia Nacional por la protección de la niñez  


contador usuarios online