Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42659/adultiterias-llevara-a-cabo-talleres-gratuitos-de-sombras-y-de-mascaras-corporales-en-coatepec-y-banderilla.html
Adultiterías llevará a cabo talleres gratuitos de Sombras y de Máscaras Corporales en Coatepec y Banderilla
•La invitación está abierta para todos los interesados en este arte, en Coatepec inició este lunes y en Banderilla, el martes, para concluir el 5 de noviembre.
Irineo Pérez Melo.- Como parte del Quinto Encuentro Titiresco para Adultos, el colectivo Adultiterías llevará a cabo talleres gratuitos a realizarse en las ciudades de Coatepec y Banderilla, mismos que inician este lunes en el Pueblo Mágico con el taller de Sombras a cargo del maestro Guillermo Acevedo y este martes en Banderilla Taller de Máscaras Corporal, a cargo de la maestra Isabel Cantina Rincón.
Esto lo dio a conocer Cuitláhuac Pascual, director del 5º encuentro Titiresco para Adultos y Marisol Torres Gozco, productora ejecutiva del encuentro Adultiterías, quienes invitaron al público en general a aprovechar oferta formativa, pues todavía hay lugares para que se inscriban.
Este taller, que si bien tiene un tema enfocado a los títeres y máscaras está abierta a todo el público que esté interesado en explorar y conocer sobre estas dos técnicas y se realizará en horario de 16:00 a 18:00 horas, dijo Marisol Torres.
Comentó que el taller de sombras se efectuará en Coatepec en el espacio denominado Ikuika Noyolo, ubicado en la Quinta de Miguel Lerdo número 172 de la ciudad de Coatepec, durante los lunes y miércoles a partir de este día y hasta el 5 de noviembre.
En tanto, el taller de Máscara Corporales, se impartirá en la Casa de Late Arnulfo Ramírez González, ubicada en la calle Miguel Hidalgo en el centro de Banderilla, en horario de 16:00 a 18:00 horas y se realizará durante los martes y jueves a partir de este 14 de octubre y hasta el 5 de noviembre,
Todas estas actividades son gratuitas, debido al apoyo otorgado por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales para su realización, así como el respaldo de los coinversores que se suman a este proyecto, por lo que hicieron extensiva la invitación a todos los interesados en este tema, sin importar si no han hecho títeres o teatro, es para la gente que se anime y se acerque a este tipo de actividades.
Las actividades también se desarrollarán en la localidad de Acajete con un taller de Residencia Creativa, por lo que Adultiterías estará en cuatro municipios veracruzanos, lo que nos da mucha alegría porque vemos que estamos teniendo mucho impacto y se está recociendo a los títeres para adultos como una opción verdadera de mucha calidad y mucho que contarles a los adultos, dijo por último Cuitláhuac Pascual.