Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/42746/estudiantes-del-tecnm-campus-panuco-participaron-en-la-primera-fase-del-enecb-cea-2025.html
Estudiantes del TecNM Campus Pánuco Participaron en la Primera Fase del ENECB-CEA 2025
Pánuco, Ver. – Con gran entusiasmo y compromiso, 35 estudiantes del TecNM Campus Pánuco, participaron en la primera fase del Encuentro Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas y Ciencias Económico-Administrativas (ENECB-CEA 2025), una prestigiosa competencia organizada por el TecNM.
La evaluación, realizada de manera virtual, tuvo lugar en el Centro de Cómputo de la Academia de Contador Público del Instituto, donde se aseguraron las condiciones necesarias para que las alumnas y los alumnos pudieran desplegar todo su potencial en áreas clave como matemáticas, física, química y ciencias económico-administrativas.
Este encuentro nacional forma parte de una iniciativa del TecNM que busca impulsar la formación de profesionales e investigadores con la capacidad de generar y aplicar conocimientos, dotándolos de herramientas para resolver problemas con una mentalidad crítica y ética, así como con una visión emprendedora e innovadora. Los participantes no sólo perfeccionan sus habilidades académicas, sino que también se preparan para enfrentar los desafíos del desarrollo regional y nacional, incorporando los avances científicos y tecnológicos más recientes.
Con ello, el TecNM Campus Pánuco reafirma su compromiso con la excelencia académica, la innovación y el fortalecimiento de competencias que contribuyen al progreso de la sociedad