Estatales 05/Ene./2026 - 8:04 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/43232/inicia-el-miercoles-7-de-enero-pago-del-predial-en-banderilla.html

Inicia el miércoles 7 de enero, pago del predial en Banderilla

•     Se aplicarán descuentos del 20% al público en general y del 50% a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad
•     El pago del servicio mensual de agua potable ya lo pueden pasar a realizar en las oficinas del organismo operador.
 
Irineo Pérez Melo.- Banderilla, Ver.- A partir de este miércoles 7 de enero, el ayuntamiento de Banderilla iniciará el cobro del impuesto predial, informó el alcalde José Antonio Sangabriel, quien dijo que la estructura de la Tesorería municipal ya se encuentra lista para recibir dicho pago.
En entrevista, el edil banderillense mencionó que a fin de facilitar el cumplimiento de esta importante contribución, la caja de la Tesorería trabajará en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas y los sábados de 08:30 a 12:00 horas.
Destacó que durante el primer bimestre del presente año, se bonificará con el 20% de descuento al público en general que cumpla con la totalidad del pago de este gravamen y con el 50% a las personas pensionadas, jubiladas y de la tercera edad
Los requisitos para la realización del pago del predial son los siguientes: traer consigo el recibo del pago del impuesto predial correspondiente al año 2025; una copia de su credencial de elector (INE) y para las personas de la tercera edad se les pide traer su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Asimismo, el gobierno municipal de Banderilla, Veracruz, informa que el pago del servicio mensual de agua potable ya puede pasar a realizarse en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable (CMAP), situada en la calle Independencia número 74 en el Centro Urbano, mejor conocido como Recinto Ferial.
Además, se precisa que por encontrarse en el proceso de instalación de las plataformas; por el momento, los contribuyentes del fisco municipal, sólo se reciben pagos en efectivo.

Últimas

Bloquean la Avenida Enríquez integrantes de AJUPIV, denuncian que desde el 2021 carecen de aseguradora


Continúa el diálogo con sindicatos de trabajadores de salud afirma Ahued, hay avances


Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz en desacuerdo por actuación de dirigentes del sindicato mayoritario


Detenidos y sujetos a investigación policías que dispararon contra a dos mujeres en caseta de autopista México – Tuxpan


SEV, SSP y GN atienden presuntas amenazas de balaceras en escuelas, ‘es un tema de educación’ señala gobernadora Nahle


A 7 meses de huelga, trabajadores del Nacional Monte de Piedad se mantienen firmes


Incrementan problemas emocionales en niños y adolescentes, casos extremos se reflejan con el deseo de quitarse la vida


Participa DIF Veracruz en Conferencia Nacional por la protección de la niñez  


Fortalecer capacidad de respuesta a la población, compromiso del SINAPROC durante Reunión Nacional de PC en Veracruz  


LA SALUD SE CAE A PEDAZOS Y EL GOBIERNO SOLO POSA PARA LA FOTO


Escuelas de Xalapa, Coatepec y resto del estado trabajan con normalidad, no hay riesgo de inseguridad afirma Claudia Tello


Elementos de la Guardia Nacional y de SSP, resguardan acceso a alumnos en Escuela de Bachilleres en Coatepec


Ayuntamiento de Xalapa celebra a sus policías


Oficialmente no hay autorización para incrementar el precio de la tortilla en el país, ni en Veracruz aclara gobernadora Nahle


Apenas 62 municipios de 212 cuentan con su ‘Atlas de Riesgo’ en Veracruz


contador usuarios online