Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/44390/primero-el-deber-docenteaun-a-costa-de-los-riesgos-que-ello-conlleva.html
Primero el deber docente…Aún a costa de los riesgos que ello conlleva.
Profesores foráneos de educación indígena me comparten importante información, de lo que sucede en la zona norte del estado con las fuertes lluvias, río crecido y los caminos en malas condiciones, en el tramo de la sierra de Texcatepec, podemos ver el camino de la comunidad Ayotuxtla con dirección hacia la comunidad de Tzicatlán, así vemos en el video y las imágenes que hablan por sí solas.
Comentan que el puente de Tzicatlán sigue sin atenderse por parte de las autoridades, en ese sentido, hacen un llamado de auxilio a la gobernadora Rocío Nahle y a la presidenta Claudia Sheinbaum, para que procedan a brindar atención especial a esa zona que ha sido seriamente afectada.
La adrenalina brota por los poros de la piel, al ver ese video en donde los profesores cruzan los torrentes de agua, arriba de la camioneta en donde se transportan para llegar a sus escuelas.