Estatales 01/Sep./2026 - 6:50 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/44883/en-mexico-somos-mas-los-patriotas-que-los-entreguistas-gomez-cazarin.html

En México somos más los patriotas que los entreguistas: Gómez Cazarín

*El Delegado de Bienestar exhortó a estar alerta ante los traidores a la patria, dispuestos a entregar la soberanía nacional a cambio de beneficios personales 

 

Xalapa, Veracruz, 1 de septiembre de 2026.- En México somos más pueblo, y más, los patriotas que estamos dispuestos a defender la soberanía nacional que los entreguistas y traidores, afirmó Juan Javier Gómez Cazarín, delegado de los Programas para el Bienestar en Veracruz.


En el marco del 216 aniversario de la Independencia de México, Gómez Cazarín destacó que debemos estar alertas ante las amenazas de quienes están dispuestos a entregar al país para su beneficio.


"Los traidores y entreguistas de hoy no tienen perdón, ni cómo ayudarlos, porque perdieron la esencia de ser mexicanos, perdieron el amor a su pueblo", destacó en su discurso al pie del monumento al “Padre de la Patria”, Miguel Hidalgo y Costilla.


Destacó que la historia de México nos da muchas lecciones, y por desgracia, una de ellas es que siempre tendrá hijos traidores; sin embargo, la patria es más grande y los patriotas somos la mayoría.


Miguel Hidalgo, continuó, no sólo nos heredó la patria, también nos heredó su ejemplo, su valor  y el amor a su pueblo; 216 años después la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo gobierna con amor a la patria y al pueblo consolidando el proyecto del gobierno humanista iniciado por el ex presidente Andrés Manuel López Obrador.


Desde Veracruz, enfatizó, les decimos a los traidores que somos más los patriotas dispuestos a defender la soberanía nacional, al lado de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Últimas

Al no llegar a acuerdo, estudiantes de Agroecología y Soberanía Alimentaria toman instalaciones de la Facultad


Trabajadores del IMSS-Bienestar marchan en las calles de Xalapa para visibilizar problemática que padecen


Conagua rehabilita infraestructura estratégica para fortalecer la atención al sector agrícola en el sur de Veracruz


El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa rompe récord en matrícula estudiantil: Sidney René Toledo.


Festividades del ‘Grito de Independencia’ contaran con Olivia Gorra, Nelson Cancela y Grupo Cañaveral en Xalapa


En septiembre gobernadora Nahle emite decreto para regular el uso de celulares en escuelas


Niega Rocío Nahle presunto nepotismo en su gobierno, sobrinos de AMLO cumplen como cualquier funcionario


Trabajadores de CMAS-Xalapa exigen se transparentar gasto de 7 millones de pesos en herramientas, materiales y equipo


La transformación de México fortalece la soberanía, la igualdad y la justicia social: SEFIPLAN  


Sorpresas te da la vida


Amagan alumnos de Agroecología y Soberanía Alimentaria con tomar instalaciones de dicha Facultad este miércoles


Sigue bloqueada la carretera Las Trancas-Coatepec,  funcionarios menores de Política Regional no dan respuesta a sus demandas  


95 municipios veracruzanos no cuentan con Instituto Municipal de las Mujeres: Elena Córdoba


En México somos más los patriotas que los entreguistas: Gómez Cazarín


Veracruz está de moda y lo estará más con el estreno de la producción que Salma Hayek realizó en la entidad


contador usuarios online