PMA realiza muestreos y diligencias para atender afectaciones en el río Papaloapan: Gobernadora Rocío Nahle
Leer más
Con una caminata, el Gobierno del Estado conmemoró el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo para hacer visibles a las personas con este trastorno, promover el ejercicio efectivo de sus derechos e invitar a todas las instituciones y sociedad civil a sumarse.
Un éxito resultó el segundo torneo regional amistoso de baristas, que congregó a 20 participantes; donde tres mujeres fueron las ganadoras de los primeros lugares en este evento organizado por la Coordinación de Turismo y la cafetería Typica para conmemorar a quienes se desempeñan en este arte del café.
Con la presencia de 556 atletas de 24 países, el World Para Athletics Grand Prix ? clasificatorio para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023, el Campeonato Mundial de París 2023 y los Juegos Paralímpicos de París 2024 – que se llevará a cabo en Xalapa del 24 al 29 de abril será el segundo más concurrido, sólo detrás del realizado en Dubái.