El H. Ayuntamiento de Coatepec avanza en la construcción de acuerdos con locatarios del Mercado Miguel Rebolledo.
Leer más
Desde 2017 se le descontaba el 47% de participaciones y hoy será recurso destinado al pueblo *Es el tercer municipio, después de Tuxpan y Medellín, en revertir contrato fraudulento con la compañía de luminarias
Autoridades del Ayuntamiento de Córdoba a través de la Jefatura de Fomento Agropecuario sostuvieron una reunión con Agentes y Subagentes Municipales de Córdoba, a fin de generar una agenda de Planeación de Actividades, que consiste en la actualización de datos, así como la identificación de necesidades que permitan detectar las necesidades puntuales de cada zona.
El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil supervisó los avances que registra la obra de rehabilitación integral de la calle Francisco Javier Clavijero, con el fin de constatar que cumple con las especificaciones técnicas de calidad y funcionalidad que demanda la sociedad.