No sé vale que jueguen con la vida de las y los veracruzanos: Héctor Yunes
Leer más
Habitantes de 23 municipios adquirieron diversos productos como hortalizas, huevo de rancho, cerdos, conejos, pan, pasteles, dulces típicos, ropa y artesanías, entre otras mercancías, en la primera edición del Mercado Social “Tiankistli” implementado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), por medio del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces Veracruz, participa en la XXII Feria de las Calacas. Diversidad y Tradición, organizada por la Secretaría de Cultura a través del Programa Nacional Alas y Raíces los días 01 y 02 de noviembre en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes (CENART), en la Ciudad de México.
En el marco de la celebración de Día de Muertos, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta Unos Días para la Muerte, Narraciones en torno al Día de Muertos, que se llevará a cabo en el Jardín de las Esculturas de Xalapa (JEX) con las leyendas más famosas de la ciudad. La actividad se llevará a cabo el martes 01 y miércoles 02 de noviembre, a las 18:00 horas.