Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Comunidad Educativa 24/Mar./2021 - 10:45 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/26878/presentara-sev-primera-edicion-de-libros-del-normalismo-extraordinario-veracruz.html

Presentará SEV, primera edición de libros del Normalismo Extraordinario Veracruz

Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2021.- Como parte de la estrategia de producción editorial, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a traves de la la Dirección de Educación Normal (DEN) y la Dirección General de Educación Superior para el Magisterio (DGESuM), presentará este jueves 25 de marzo, de forma virtual, la primera edición Normalismo Extraordinario Veracruz.
 
Se trata de una colección de ocho libros digitales donde participaron para su edición y publicación, docentes, estudiantes egresados así como académicos de las escuelas normales públicas de Veracruz.
 
En el trabajo conjunto regulado por el Comité Editorial de la DEN, participó el Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, la Escuela Normal “Juan Enríquez”, el Centro de Estudios Superiores de Educación Rural “Luis Hidalgo Monroy”, además de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, así como la Escuela Normal Superior Veracruzana “Dr. Manuel Suárez Trujillo”.
 
Cada una aportó sus investigaciones enfocadas a la formación de docentes, experiencias de práctica en la escuela primaria, fomento a la lectura desde el nivel preescolar, diseño de programas de acompañamiento académico integral, así como una colección de poemas.
 
La presentación se llevará a cabo este jueves 25 de marzo a las 12:00 horas en una transmisión a través de la página
https://www.facebook.com/normalesveracruz/
, con la participación de la subdirectora de Docencia de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, Amelia Maliyel Guzmán Sánchez.
Todos los materiales que integran esta colección están disponibles para el público en general a través del sitio http://www.sev.gob.mx/educacion-normal/editorial/, donde podrán realizar consultas y descargas del contenido.
contador usuarios online