8 Mayo 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 04/May./2021 - 9:03 pm

Vamos a convertir a Altotonga en la zona

téxtil número uno del estado: Nacho Morales

 
+ Múltiples muestras de apoyo y simpatía recibe el candidato del PRI.
+ Anuncia la fundación del Tecnológico de Estudios Superiores de Altotonga.
+ Más seguridad, empleo y mejor calidad de vida, para los altotonguenses.
 
 
Altotonga, Ver., 4 de mayo 2021.- Vamos a reactivar los servicios públicos de salud, seguridad, limpia y alumbrado público y los programas sociales para beneficio de niños, mujeres trabajadoras y adultos mayores. Vamos a fundar el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Altotonga y apoyar a la microempresa para que Altotonga se convierta en la industria textil número uno del estado, ese es mi compromiso de campaña con los altotonguenses, afirmó Ignacio Morales Guevara, candidato del PRI a la presidencia municipal de este lugar, al iniciar su campaña política en busca del voto popular que lo lleve al triunfo.
 
Acompañado de familiares, amigos, militantes y simpatizantes, el candidato del PRI a la presidencia municipal, dijo que se buscará atraer nuevas inversiones y fortalecer a la microempresa existente para mejorar la calidad de vida de la clase obrera.
 
Nacho Morales aseguró estar convencido de alcanzar el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio ya que sus compromisos de campaña son serios y realizables, no simple ocurrencias.
 
Reconoció que será un proceso electoral reñido, porque hay muchas opciones, y es bueno para que el ciudadano elija la mejor opción, “aunque la mejor propuesta es la nuestra y claro que vamos a ganar”.
 
En entrevista Nacho Morales, dijo que Altotonga necesita de mucho trabajo, tanto las colonias de la cabecera como las comunidades están en el abandono y atraso y esto no puede seguir así, afirmó.
 
“Vamos a ganar para convertir a Altotonga en un lugar seguro, limpio, de educación y trabajo, vamos a capacitar para tener la mejor clase obrera textil del estado”.
 
“Vamos a impulsar las actividades del campo, vamos a trabajar para beneficio de la gente, ese es mi deseo y mi compromiso con mi gente”.
 
Creo que apostando por una educación adecuada y mejor preparados vamos a tener mejores condiciones de vida por eso le estoy apostando a crear el tecnológico para los jóvenes.
 
Venga el progreso y la mejora educativa aquí a Altotonga vamos a tener nuestra identidad con la educación mater.
 
El candidato del PRI inició su campaña recorriendo las calles del primer cuadro de la ciudad, saludando y agradeciendo a la gente las múltiples muestras de apoyo a su candidatura.
 
Acompañado de un contingente de amigos y simpatizantes, Nacho Morales, respetando la sana distancia, realizó un recorrido por el mercado municipal en donde saludó a comerciantes, locatarios y público en general, que en esos momentos realizaba sus compras, de quienes recibió muestras de simpatía y apoyo.
 
Muy emotivo cuando algunos locatarios recordaron la labor social realizada por su madre y la obra hecha durante la administración municipal de su padre para ese centro de abasto.
 

Durante el recorrido, el candidato recibió diversas peticiones de la gente quién de manera sencilla y amable escuchó las mismas.

contador usuarios online