19 Septiembre 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Comunidad Educativa 29/Jun./2021 - 7:17 pm

Jornada dorada para judo en Nacionales CONADE

*Un oro a cargo de Mauro Alexander Guatemala García.
*Y caen tres bronces más para Veracruz
 
Monterrey, Nuevo León a 28 de Junio del 2021.- Veracruz tuvo un arranque dorado en lo que es la disciplina del judo de los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se realizan en Nuevo León, en donde iniciaron con una medalla de oro y tres más de bronce en la primera jornada de actividades.
 
La delegación veracruzana de judo año con año es protagonista en este tipo de competencias, ahora en Monterrey se cuelga la presea de oro el xalapeño Mauro Alexander Guatemala García en la categoría Sub 15 Varonil en la división de más de 64 kilogramos.
 
Mauro Alexander es alumno del entrenador Julián Gutiérrez Palma y además hace su debut con un metal dorado para Veracruz en estos Nacionales CONADE 2021.
 
Veracruz cerró la primera jornada con tres medallas de bronce, las cuales corrieron a cargo de Daniela Torres Palacios en la categoría Sub 15 Femenil en la división de los 64 kilogramos.
 
Asimismo, el boqueño Gadiel Cabrera Aguirre se colgó la presea de bronce en Sub 15 Varonil en menos de 48 kilogramos. La tercera presea de bronce estuvo a cargo de Ernesto Álvarez Murrieta en Sub 15 Varonil en menos de 53 kilogramos.
contador usuarios online