A unos días de que la diputada Margarita Corro Mendoza concluya su periodo de tres años para el que fue electa en el 2018, sigue trabajando sin descanso hasta el último día de su gestión, prueba de ello es que en días pasados gestionó y entregó más de 400 Títulos de Propiedad y Certificados Agrarios en el municipio de Tierra Blanca.
La representante en el Congreso del Estado del Distrito XXIII de Cosamaloapan, agradeció al Ing. Javier Sandoval García, Encargado del Registro Agrario Nacional en Veracruz, al Ing. Vinicio Zamudio Figueroa, Encargado de la Procuraduría Agraria por atender sus gestiones y solicitudes a lo largo de estos meses, también hizo una mención especial para la Lic. Celina Quintero Padilla, Encargada del Registro Público de la Propiedad, quien acudió a ese importante evento en representación del Secretario de Gobierno Eric Ciseneros Burgos, en donde se brindó certeza jurídica y justicia en materia agraria, a campesinos y ejidatarios.
Margarita Corro Mendoza Legisladora de MORENA de igual manera, el día de ayer en su casa de gestión de Cosamaloapan, hizo llegar un gran lote de medicamentos gestionados ante las autoridades de salud para apoyar a ciudadanos de esta cabecera del distrito XXIII, sobre todo a personas de escasos recursos económicos con padecimientos crónicos que con regularidad necesitan dichos apoyos, muy bien por la Diputada que con estas acciones demuestra porque los Cosamaloapeños le volvieron a confiar la representación del distrito por tres años más, amor con amor se paga y ella simplemente recibe lo que sembró, el cariño, respeto y admiración de los ciudadanos, gracias a su intensa labor social en beneficio de la población.