Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 28/Dic./2021 - 8:57 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/28665/el-31-de-diciembre-vence-el-plazo-para-realizar-la-verificacion-vehicular.html

El 31 de diciembre vence el plazo   para realizar la verificación vehicular 

 

 Quienes incumplan con esta disposición, se harán acreedores a multas que van desde los mil 250 pesos. 

 
Irineo Pérez Melo.- El viernes 31 de diciembre del año en curso vence el plazo para realizar la verificación vehicular, por lo que aquellos que incumplan con esta disposición se harán acreedores a multas que van desde los mil 250 pesos. 

De acuerdo a la información proporcionada, en el estado de Veracruz se estima un promedio de 1 millón 800 mil unidades automotoras existentes, mismas que están empadronadas por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan). 

Los propietarios de los vehículos que no cumplan con la verificación, a partir del 01 de enero del 2022 serán sancionados, por lo que se prevé se realice un operativo para verificar que cuenten con el holograma respectivo. 

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez recomendó a los automovilistas a realizar su verificación de forma normal. “Deben llevar su unidad automotora en excelente estado para que no tengan algún rechazo por parte del equipo con que se verifica. 

Desde principios de año, La Dirección General de Tránsito del Estado tiene indicaciones de enviar al corralón aquellas unidades que no tengan la verificación, por lo que deberán cubrir además de la multa respectiva, el arrastre de la unidad, por lo que se les recomienda cumplir con esta disposición para evitar gastos onerosos.

contador usuarios online