Estatales 03/Nov./2026 - 10:27 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/45203/ya-es-una-realidad-el-servicio-papaloapan-conectara-de-manera-segura-y-eficiente-los-municipios-de-carlos-a-carrillo-y-cosamaloapan.html

Ya es una realidad el servicio Papaloapan, conectará de manera segura y eficiente los municipios de Carlos A. Carrillo y Cosamaloapan

 
  • Iniciará con 6 unidades en 3 rutas: La Noria, La Colina y Tecnológico con un costo de $15.00
Irineo Pérez Melo.- Después de muchos años de venir solicitando un transporte público seguro, la gobernadora Rocío Nahle García atendió este reclamo de la población de la región de la cuenca del Papaloapan, al poner en servicio modernas unidades denominadas Servicio Papaloapan, para ofrecer un servicio moderno, seguro y eficiente, el cual ya es una realidad.
Lo anterior fue señalado por la exregidora del ayuntamiento de Tierra Blanca, Gloria Priscila Carrera Illescas, quien destacó que desde el pasado jueves 29 de octubre se puso en operación este moderno servicio de transporte público, que conecta de forma directa a los municipios de Carlo A. Carrillo y Cosamaloapan.
Expresó su beneplácito porque durante los días del 29 de octubre al 2 de noviembre, el servicio será gratuito para que todos los ciudadanos conozcan las tres rutas que ofrecerán las seis unidades que estarán en operación. Posterior a esta fecha, el costo será de $15.00.
Cada ruta contará con dos unidades que ofrecerán el traslado a las localidades de La Noria, La Colina y Tecnológico, con los que se garantizan traslados más cómodos hacia los centros de estudios, de trabajo y de salud de los usuarios, que por mucho tiempo demandaron un servicio de calidad.
Es de reconocer el trabajo de la mandataria veracruzana, quien de esta manera atiende una demanda sentida de la población cuenqueña, que ninguna empresa camionera quería brindarles el servicio, al considerar que no era redituable para ellos el ofrecerlo.
“Mi reconocimiento al trabajo y gestión que está realizando nuestra Gobernadora en todo el Estado, de manera especial en la Cuenca  del Papaloapan, por el gran beneficio que tendrá la población, al contar con un moderno, seguro y eficiente transporte público”, dijo por último.

Últimas

Urge dotarle de facultades al Orfis para darle seguimiento a denuncias presentadas ante la FGE: Ramón Díaz


Entra en vigor regulación del uso de celulares en escuelas de Veracruz  


2 de Noviembre.


Disminuyen observaciones de la ASF a Veracruz, solo en educación y salud, se solventarán afirma Nahle


La Quinta Muestra de la Cineteca Veracruz se realizará en Xalapa del 11 al 15 de noviembre


Ya es una realidad el servicio Papaloapan, conectará de manera segura y eficiente los municipios de Carlos A. Carrillo y Cosamaloapan


Periodistas de Prensa Unida de Veracruz reciben la Presea “Foca Awards 2026” por su destacada trayectoria  


Veracruz aumentará recaudación sin incrementar o crear nuevos impuestos, ejercerá un presupuesto de 185 mil mdp


De no designar el INE antes del 23 de enero, consejería del OPLE Veracruz quedaría vacante


Congreso del Estado se prepara para recibir el informe de gobierno de Rocío Nahle el próximo 15 de noviembre


¡Talento veracruzano destaca en Rumanía! Tecnológico de Xalapa logra 4º lugar internacional en RoboChallenge 2026


En el abandono y sin vigilancia, por parte de la autoridad municipal, los lavaderos de la Avenida Adolfo Rui Cortines


Negociaciones avanzan entre Sutcecytev y autoridades de Sefiplan, huelga se difiere para el 4 de noviembre


Por estar presuntamente vinculados al Cártel Inmobiliario, Eduardo de la Torre, demandó el retiro de la patente a dos notarios


Destruirá el INE-Veracruz 87 mil formatos de credencial de electores


contador usuarios online