Vecinos de la Colonia J. J. Panes denuncian falta de atención del ayuntamiento local para pavimentar su calle
Leer más
Xalapa, Ver., 17 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, del 01 al 13 de marzo, ha resguardado a 282 migrantes, entre ellos 84 menores de edad, procedentes de Bangladesh, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Nepal.
Caminando porque sabe que el tiempo es corto para hacer entrega del periódico “Regeneración”, El Ing. Rigoberto Amezcua Mora sigue firme en su aspiración para obtener la nominación de MORENA/PT/Partido Verde.
Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2021.- A fin de proveer mejor atención durante las jornadas de vacunación contra el COVID-19, en las ciudades de Veracruz y Xalapa, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) han puesto a disposición de los adultos mayores, con discapacidad, el traslado gratuito en camionetas Van y autobuses.
Xalapa, Ver.- En seguimiento al panorama del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Salud (SS) reporta que, al corte de las 19:00 horas, en la entidad han sido estudiados 115 mil 717 casos, de los cuales 48 mil 260 resultaron negativos.