Vecinos de la Colonia J. J. Panes denuncian falta de atención del ayuntamiento local para pavimentar su calle
Leer más
Papantla, Ver., 07 de febrero de 2021.- El Gobierno estatal, a través del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), entregó 134 cuartos-dormitorio a igual número de familias indígenas en la Sierra Totonaca, específicamente en los municipios de Mecatlán, Zozocolco y Papantla.
En el libro en comento de las últimas semanas aparece este fragmento inquietante: «Podríamos afirmar que la libertad sólo es posible si se tienen adquiridos los hábitos que permiten al individuo resistir a la tentación fisiológica de la ignorancia y la esclavitud, que lo harán manipulable e indefenso, súbdito y no ciudadano.»
Xalapa, Ver., 04 de febrero de 2021.- Para dar cumplimiento a la tercera Alerta Preventiva por el virus SARS-CoV-2, las 11 jurisdicciones sanitarias de la Secretaría de Salud (SS) supervisaron 903 comercios, de los cuales 710 recibieron un exhorto a cumplir las normas correspondientes; también aplicaron 531 Cédulas de Evaluación y brindaron 3 mil 337 asesorías.
Despliega campañas para frenar obesidad, tabaquismo, alcoholismo e infecciones. Promueve de manera periódica pruebas de tamizaje para detección oportuna de cáncer de mama, cérvix y próstata, así como el autocuidado a la población.