Por abandono de autoridades municipales, artesanos de calzado de Naolinco deciden promocionar sus productos
Leer más
Con el objetivo de reconocer la excelencia en el deporte local y la identidad de los atletas, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude) emitió la convocatoria a deportistas que deseen postularse y competir por el “Premio Municipal del Deporte” en las ramas varonil y femenil y sus diversas categorías, competencia que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Teatro Pedro Díaz.
A instrucción del alcalde, Juan Martínez Flores, la dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal, interviene en el programa Banqueta Segura con el bacheo de las vialidades que han quedado liberadas de elementos que obstaculicen el paso, a fin de hacerlo más seguro al peatón, así lo dio a conocer el director del área, Jorge Landero Medrano, quien explicó que los trabajos dieron inicio en la avenida 12 entre las calles 9 y 13, en donde estarán arreglando las banquetas y vialidades puntualmente detectadas a través de este proyecto.
La Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba, emitió la convocatoria a planteles educativos y asociaciones civiles, así como a la ciudadanía en general a participar en el desfile del 20 de noviembre, en marco a la conmemoración del “113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana de 1910”, así lo dio a conocer; la directora de Educación, Cultura y Deporte, Estefana Contreras Herrera.