Se efectuará del 17 al 19 de julio en el Centro Cultural del Sotavento de Tlacotalpan, con lo que se busca preservar los saberes gastronómicos del estado: Silvia Alejandre.
*Gracias a ferias de Empleo en Alto Lucero, Coscomatepec y La Antigua
Destaca el Gobernador disminución en la incidencia de alto impacto *Anuncia la distribución de recursos adicionales a los 212 ayuntamientos
*En la justa participarán las veracruzanas Gisselle Eunice y Vanessa Anaid Chay Álvarez, ganadoras de los juegos CONADE 2023
Como parte del Festival Nacional Danzoneando en Xalapa, este domingo, a las 11:00 horas, se desarrollará una rutina masiva de danzón en el parque Benito Juárez.
Para que familias cordobesas produzcan sus propios alimentos, la Dirección de Desarrollo Económico a través de la Jefatura de Fomento Agropecuario arrancó con el taller de \"Huertos de Traspatio\".
Las lluvias intensas aumentan el riesgo de criaderos de mosquitos y brotes.
Red de Mujeres #EsClaudia en Veracruz y EJUVE respaldan a Sheinbaum a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la 4T.