Xalapa, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 21/Feb./2021 - 8:39 pm

¡Cada vez más ciudadanos se suman al proyecto que encabeza el Ing. Rigoberto Amezcua Mora en Coatepec!

 
Coatepec, Ver.-21 de febrero de 2021.-Platicando con el Ing. Rigoberto Amezcua Mora aspirante a la candidatura de MORENA para la Alcaldía de Coatepec, nos compartió que cada vez son más los coatepecanos que se van sumando al movimiento que encabeza, siendo un buen motivo para no bajar la guardia en su deseo de mejorar las condiciones en que Coatepec se encuentra.
 
Joven, profesionista, empresario y quien además es Presidente de la Contraloría Ciudadana de este municipio, en donde aglutina a empresarios, comerciantes y ciudadanos que buscan mejorar la seguridad, previendo delitos a través de estrategias en coordinación con las autoridades estatales de Seguridad Pública.
Le da gusto que en sus recorridos que realiza por colonias y localidades, le expresen su apoyo para la candidatura, ya que la gente no quieren a los mismos políticos que han ocupado cargos públicos y no han hecho nada relevante por la población, otros han hecho porque como autoridades tuvieron esa obligación pero no son bien vistos por su ambición de poder.
Hoy más que nunca hay posibilidades de que un empresario responsable, con ganas de hacer muchas cosas por su pueblo, llegue a gobernar a la Tierra de los Cafetos, en realidad el Ing. Rigoberto Amezcua Mora tiene la oportunidad si es que MORENA lo postula, de recuperar a Coatepec y lograr una verdadera transformación en favor de la ciudadanía.
A ver que sucede en los próximos días...Mientras tanto el continúa caminando junto a otros integrantes del Círculo de Formación Política Coatepec, para dar a conocer sus deseos de buscar un mejor municipio.