Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 23/Dic./2021 - 9:12 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/28655/obtuvieron-buenos-resultados-ciclistas-del-club-caimanes-mtb-panuco.html

Obtuvieron Buenos Resultados Ciclistas del Club Caimanes MTB Pánuco 

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño 

Pánuco, Ver. - Este 2021 que está a unos días de concluir los ciclistas del Club MTB Pánuco obtuvieron buenos resultados por lo que recibieron múltiples felicitaciones ya que con sus triunfos en las diversas competencias en las que participaron pusieron muy en alto el nombre de Pánuco. 

A pesar de ser una agrupación de ciclistas de reciente creación, en sus participaciones obtuvieron buenos resultados obteniendo primeros lugares por lo que este 2022 sus proyectos son continuar con esta racha de triunfos en cada una de sus presentaciones en los eventos en los que participen. 

Los pedalistas panuquenses se entrenan a conciencia, se les ve unidos, en sus bicicletas recorren carreteras viajando a distintos lugares como ese gran grupo de amigos que son, teniendo muy en claro sus objetivos y aunque saben que no es fácil se preparan para ganar, para ello han unidos experiencia, juventud, entusiasmo y ayuda mutua que es como se consiguen los mejores resultados. 

En las filas del club de ciclismo Caimanes MTB Pánuco se observa a niños y niñas de 10, 11,12 años en adelante, es un equipo completo, mixto ya que las mujeres juegan un papel importante, de igual manera los jóvenes talentosos prometen mucho y este 2022 lo van a demostrar. 

Éxito a los integrantes del Caimanes MTB Pánuco, felicidades por sus triunfos y qye vengan muchos más.  

contador usuarios online