Festival ‘Noche de Catrinas’ en su XII edición rinde homenaje al compositor Rafa Campos
Leer más
- Concluye con éxito el primer día de elaboración de hojaldras; este jueves 22 de octubre se realizará una segunda sesión y próximamente habrá un taller de decoración de calaveritas de chocolate.
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Con una entusiasta participación de mujeres mendocinas, el DIF Municipal de Camerino Z. Mendoza concluyó con éxito el primer día del taller de elaboración de hojaldras, una actividad gratuita que promueve el aprendizaje y la conservación de las tradiciones mexicanas.
Estas actividades son impulsadas por la Presidenta del DIF, Paty Patatuchi, como parte de las acciones orientadas a brindar espacios de capacitación y aprendizaje para las familias mendocinas. El taller es impartido por el Ingeniero Diego Alfonso Amador González, quien comparte sus conocimientos y técnicas para la preparación de este tradicional pan de temporada.
El DIF Municipal invita a la población a participar en la siguiente sesión de elaboración de hojaldras, que se llevará a cabo este jueves 22 de octubre, en un horario de 12:00 a 15:00 horas. Asimismo, próximamente se realizará un taller de decoración de calaveritas de chocolate, con el propósito de ofrecer nuevas alternativas de aprendizaje relacionadas con las tradiciones de Día de Muertos.
Ambos talleres son gratuitos para las y los mendocinos. Las personas interesadas pueden solicitar información al teléfono 272 106 4011 o mediante la página oficial del DIF Municipal de Camerino Z. Mendoza.